Patagonia Argentina – Nuevo Polo Productivo en tierras de bajos precios

Patagonia Argentina

Producción Agrícola, Ganadera, Riego

Gran Rentabilidad redescubriendo la Patagonia Argentina.

Un importantisimo y positivo cambio productivo se está realizando en La Patagonia. Argentina.

Las provincias de Santa Cruz, Chubut y Río Negro en los últimos años vienen modificando su perfil productivo y gran parte de la zona de la meseta central  donde la hectárea de campo se puede encontrar aún a precios muy baratos están teniendo rindes desconocidos en la producción agrícola, ganadera a lo que hoy se suma la minería y la energía eólica.

Gran parte de esta transformación se produce ante la utilización del riego de los grandes ríos que la atraviesan desde la cordillera hasta el océano atlántico.

Campos semidesérticos solo cubiertos de matorral bajo hoy dan rindes de maíz, sorgo, pastoras de alfalfa, viñas y toda clase de cultivos para la cría y engorde del ganado vacuna casi ausente en esta área en un pasado cercano.

Tenemos la suerte como brokers en la compra-venta de fincas rurales de contar con la confianza de propietarios que nos dan sus propiedades para la venta en muy buenas condiciones y algunas de ellas con interesante financiación.

Aquellos inversores europeos que deseen invertir en tierras productivas en la Patagonia pueden contactarnos en España en js@ruralargentina.com  o visitar nuestra web www.ruralargentina.com y llamarnos por teléfono y los asesoraremos sobre las diferentes posibilidades.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT