Rural Argentina – Nuevos Horizontes y Noticias Positivas

Ya en los finales del mes de agosto, Para la Agricultura y Ganadería de Argentina este año 2020 ha sido un gran año donde se han batidos récords en rendimientos de cosechas así como en las exportaciones de carne.
 
Con los datos aportados por La Bolsa de Cereales de Buenos Aires la institución más  prestigiosa y antigua de Argentina refleja rendimientos de girasol de 22,2 quintales por hectárea, los valores más altos de las últimas 20 campañas.
 
En relación al Maíz la cosecha se mantiene la proyección de producción total en 50 millones de toneladas.
 
En las exportaciones de Carne Bovina en  Mayo de este año han superado en un +25% a los de Abril  y resultaron significativamente superiores +24% a las de Mayo del año pasado con un volumen cercando a las 896.000 toneladas  por un valor aproximado de 3.215 millones de dólares.
 
Y como última novedad la compañía Biotecnológica mAmbience del Grupo Insud será la encargada de producir la vacuna de la Universidad de Oxford y la Farmacéutica AstraZéncea para América Latina con excepción de Brasil. Su fabricación se inicia  en Buenos Aires ahora el 1º de Septiembre con una capacidad de producción entre 150 a 250 millones de vacunas.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT